Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de cincuenta uniformes de intervención para el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 1 de junio de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/15/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 60.000 euros.
  • I.V.A.: 12.600 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 100 días naturales.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 9 de junio de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:00 horas del día 9 de junio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:30 horas del día 20 de junio de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de adjudicación provisional: 06/26/2017
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 08/08/2017 08:54
  • Fecha de adjudicación: 07/31/2017
  • Importe de la adjudicación: 57.250,00 euros.
  • I.V.A.: 12.022,50 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: EL CORTE INGLÉS, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: 100 días naturales.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 08/08/2017 09:00
  • Fecha de formalización del contrato: 08/23/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 08/24/2017 12:41

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content