Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 31 de julio de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 07/14/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 29.410,00 euros.
  • I.V.A.: 6.176,10 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años, puede prorrogarse un año más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 9 de agosto de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:45 horas del día 9 de agosto de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:30 horas del día 20 de octubre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 12/27/2017 12:23
  • Fecha de adjudicación: 12/13/2017
  • Importe de la adjudicación: 29.000,00 euros / año.
  • I.V.A.: 6.090,00 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: IBERCAJA BANCO, S.A.U.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años, pudiendo prorrogarse por un año más.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/27/2017 12:26
  • Fecha de formalización del contrato: 12/26/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 12/27/2017 12:28

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content