Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de un vehículo de combustible GNC destinado a transporte de 9 personas y materiales para el Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 07 de agosto de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 07/21/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 28.900,00 euros.
  • I.V.A.: 6.069,00 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 4 meses desde la formalización del contrato.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 18 de agosto de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:45 horas del día 18 de agosto de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 11/30/2017 12:26
  • Fecha de adjudicación: 10/27/2017
  • Importe de la adjudicación: 26.850,00 euros.
  • I.V.A.: 5.638,50 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: BUSTILLO AUTOMOCIÓN GUADALAJARA, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 4 meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 11/30/2017 12:28
  • Fecha de formalización del contrato: 11/20/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 11/30/2017 13:01

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content