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Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de un vehículo ligero de GNC destinado a transporte de 2 personas y materiales para el Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 25 de agosto de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 08/09/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 19.008 euros.
  • I.V.A.: 3.991,68 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 4 meses.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 7 de septiembre de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 7 de septiembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 12/19/2017 12:24
  • Fecha de adjudicación: 12/11/2017
  • Importe de la adjudicación: 18.258,24 euros.
  • I.V.A.: 3.834,23 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: F. TOME, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: 4 meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/19/2017 12:26
  • Fecha de formalización del contrato: 12/14/2017
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 12/19/2017 12:27

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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