Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Guadalajara y barrios anexionados.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 10 de enero de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/05/2017
  • Publicado en el B.O.E: 12/11/2017
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 11/30/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 4.215.000€ valor estimado
  • I.V.A.: 168.600 euros
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 4 años.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 18 de enero de 2018. (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:15 horas del día 18 de enero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:45 horas del día 7 de febrero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 05/14/2018 09:46
  • Fecha de adjudicación: 05/08/2018
  • Importe de la adjudicación: Baja de 2,72% precio/hora
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: CASER RESIDENCIAL, S.A.U.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro años.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 05/14/2018 09:52
  • Fecha de formalización del contrato: 06/27/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 07/03/2018 14:50

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content