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Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 20 de diciembre de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/04/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 12.920,00 euros.
  • I.V.A.: 2.713,20 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres años, contado a partir del 1 de mayo de 2018, pudiendo prorrogarse por otro año más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:05 horas del día 28 de diciembre de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 09:20 horas del día 28 de diciembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 18 de enero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 01/17/2018 11:01
  • Fecha de adjudicación: 02/28/2018
  • Importe de la adjudicación: 7.957,20 euros anuales.
  • I.V.A.: 1.671,01 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: THYSSENKRUPP ELEVADORES, S.L.U.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres años, contados a partir del 01 de mayo de 2018, prorrogables por un año más.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 03/12/2018 13:06
  • Fecha de formalización del contrato: 03/07/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/12/2018 13:08
  • Nota: La nota sobre corrección de errores ha sido publicada por error y no corresponde a este procedimiento.
  • Nota: La nota sobre corrección de errores ha sido publicada por error y corresponde a otro procedimiento.
  • Nota: Corrección de errores advertidos en la redacción del Pliego de Prescripciones Técnicas, anexo B: 1. Especificaciones técnicas de los proyectores de las pistas deportivas: página 34, donde dice "corrientes a 350 y 500 mA como mínimo", debe decir "corrientes a 350 y 500 mA como máximo". 2 Especificaciones técnicas de las luminarias ambientales: Página 35, donde dice "corrientes a 350 y 500 mA como mínimo" ,debe decir "corrientes a 350 y 500 mA como máximo".

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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