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Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de audio-video, actas y grabación y retransmisión en streaming de las sesiones de Pleno.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 26 de diciembre de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/07/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 17.955,00 euros/año.
  • I.V.A.: 3.770,55
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años, pudiendo prorrogarse por otro año más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 14:00 horas del día 20 de diciembre de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 14:05 horas del día 28 de diciembre de 2017, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 18 de enero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/02/2018 09:08
  • Fecha de adjudicación: 02/23/2018
  • Importe de la adjudicación: 15.308,57 euros.
  • I.V.A.: 3.214,80 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años, pudiendo prorrogarse un año más.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 03/02/2018 09:11
  • Fecha de formalización del contrato: 02/28/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/02/2018 09:12

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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