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Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ejecución de las obras incluidas en el proyecto constructivo para la modificación de la instalación de climatización del Palacio Multiusos de Guadalajara y la dotación de aire acondicionado del mismo.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 1 de febrero de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 01/05/2018
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 371.689,01 euros.
  • I.V.A.: 78.054,69 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 5 meses.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 7 de febrero de 2018. (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:45 horas del día 7 de febrero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/07/2018 08:56
  • Fecha de adjudicación: 06/04/2018
  • Importe de la adjudicación: 314.820,59 euros
  • I.V.A.: 66.112,32 euros
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: YOMEE ENERGY SERVICES, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Ciento quince días.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/07/2018 08:57
  • Fecha de formalización del contrato: 06/15/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/27/2018 12:57
  • Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: https://www.guadalajara.es/es/servicios/gestion-economica/autoliquidaciones/tasa-por-expedicion-de-documentos-administrativos.html
  • Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: http://www.guadalajara.es/es/Servicios/Gestion-economica&TR=A&IDR=98&pag=10&id=4

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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