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Otros documentos

  • Objeto del contrato: Enajenación mediante licitación pública de la parcela G-CLI-1.2, sector SP pp 100 "Ciudad del Transporte".
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: 15 días naturales desde el día siguiente a la publicaciòn en el Boletín Oficial de la Provincia.
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Composición de la Mesa de Contratación: La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se constituyó con carácter permanente mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 30 de junio de 2015.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.100.000 euros
  • I.V.A.: 231.000 euros
  • Garantía provisional: 33.000 euros
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 16 de febrero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:45 horas del día 16 de febrero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: El anuncio de licitación ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el día 23 de enero de 2018. Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 7 de febrero de 2018.

Cláusulas administrativas

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