Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de vestuario y calzado con destino al personal de Brigadas del Ayuntamiento de Guadalajara para el año 2018.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 20 de marzo de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 02/26/2018
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 28.925 euros.
  • I.V.A.: 6.074,25 euros.
  • Garantía provisional: No e exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuarenta y cinco días.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 23 de marzo de 2018. (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 23 de marzo de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/26/2018 09:28
  • Fecha de adjudicación: 06/04/2018
  • Importe de la adjudicación: 25.300,61 euros.
  • I.V.A.: 5.313,13 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: SUMINISTROS SUMIFER, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 45 días.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/07/2018 08:50
  • Fecha de formalización del contrato: 06/20/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/28/2018 09:51

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content