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Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Obras de ejecución de nuevos tramos de carril bici, resolución de puntos negros e implantación de aparcamientos y señalización viaria en la ciudad de Guadalajara, cofinanciado al 80% mediante el programa operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 2 de abril de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 03/02/2018
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 228.725,61 euros.
  • I.V.A.: 48.032,38 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Cinco meses.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 9 de abril de 2018. (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:15 horas del día 9 de abril de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 7 de mayo de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/19/2018 13:23
  • Fecha de adjudicación: 06/18/2018
  • Importe de la adjudicación: 196.704,02 euros.
  • I.V.A.: 41.307,84 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: TEVASEÑAL, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Cinco meses, contados desde la suscripción del acta de comprobación del replanteo.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/19/2018 13:25
  • Fecha de formalización del contrato: 06/21/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/27/2018 13:11
  • Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: https://www.guadalajara.es/es/servicios/gestion-economica/autoliquidaciones/tasa-por-expedicion-de-documentos-administrativos.html

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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