Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Obras de implementación de sistemas inteligentes de seguridad vial en la ciudad de Guadalajara, cofinanciado al 80% mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 2 de abril de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 03/06/2018
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 351.021,32 euros.
  • I.V.A.: 73.714,48 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 9 de abril de 2018. (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:15 horas del día 9 de abril de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 7 de mayo de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/19/2018 13:32
  • Fecha de adjudicación: 06/15/2018
  • Importe de la adjudicación: 333.329,85 euros.
  • I.V.A.: 69.999,27 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: FERROVIAL SERVICIOS, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Seis meses, contados desde la suscripción del acta de comprobación del replanteo.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/19/2018 13:35
  • Fecha de formalización del contrato: 06/21/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/27/2018 13:06
  • Nota: Corrección de errores: advertido error en la página 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cláusula 11.4, Criterios Valorables mediante Juicios de Valor, último párrafo, debe decir: "Otras mejoras gratuitas ofertadas relacionadas con la implementación de sistemas inteligentes de seguridad vial: hasta 2,5 puntos".
  • Nota: El pendrive que contiene el proyecto se podrá recoger en la Sección de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, en la calle Dr. Mayoral, 4, email: contratacion@aytoguadalajara.es. El precio del pendrive es de 25 € y se deberán abonar PREVIAMENTE mediante autoliquidación en una de las entidades bancarias que figuran en las instrucciones del modelo de autoliquidación 390 que se podrá descargar en la siguiente url: https://www.guadalajara.es/es/servicios/gestion-economica/autoliquidaciones/tasa-por-expedicion-de-documentos-administrativos.html

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content