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Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación de un servicio de educación de calle para colectivos en desventaja y exclusión social, integrado en el plan concertado para la prestación de servicios sociales básicos
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 22 de junio de 2009
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 36.206,90 €
- I.V.A.: 5.793,10 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Desde la fecha de la firma del contrato administrativo hasta el 31 de diciembre de 2009
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 11,30 horas del día 16 de julio de 2009 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 9,30 horas del día 24 de julio de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,30 horas del día 19 de agosto de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara
- Fecha de adjudicación provisional: 08/25/2009
- Importe de la adjudicación provisional: 36.206,90 €
- I.V.A.: 5.793,10 €
- Adjudicatario provisional: FUNDACIÓN GE SOCIAL
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 08/27/2009 10:10
- Fecha de adjudicación: 09/17/2009
- Importe de la adjudicación: 36.206,90 €
- I.V.A.: 5.793,10 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: FUNDACIÓN GE SOCIAL
- Plazo de ejecución previsto: Desde la fecha de la firma del contrato administrativo y el 31 de diciembre de 2009
- Fecha de publicación de la adjudicación: 09/23/2009 10:29
- Nota: Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2009, por el que se hace pública la composición de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrollo parcialmente la ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la composición de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara, que se constituye con carácter permanente, y cuya composición, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2009 es la siguiente: — Presidente: Titular, D. Antonio Román Jasanada, Alcalde-Presidente, y Suplente D. Juan Antonio de las Heras Muela, Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Contratación. — Secretario: Titular D. José Antonio Escribano Gil, Jefe de la Sección de Contratación y Suplente D. Fernando de Barrio Sastre, Jefe de la Sección de Patrimonio. — Vocales: Titulares: D. Jaime Carnicero de la Cámara y D. Alfonso Esteban Señor y Suplentes D. Luis García Sánchez y Dª Encarnación Jiménez Mínguez, Concejales en representación del Grupo Popular. Titular D. Daniel Jiménez Díaz y Suplente D. Luis Mariano Sevillano Conejo, Concejales en representación del Grupo Municipal PSOE. Titular D. José Luis Maximiliano Romo, Concejal en representación del Grupo de Izquierda Unida. Titular D. Francisco Javier González Martínez, Secretario General de la Corporación y Suplente Dª Elena Martínez Ruiz, Oficial Mayor. Titular D. Manuel Villasante Sánchez, Interventor y Suplente D. Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización. Titulares Dª Gloria Rodríguez López, Técnico de Administración General y D. Enrique Jiménez Sanz, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Municipal. Contra el precedente acuerdo, definitivo en vía administrativa, podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este Excmo. Ayuntamiento, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que se publique el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia; o, de no hacer uso de dicho recurso de reposición, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de dicha jurisdicción con sede en Guadalajara, en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente a aquel en que reciba la presente notificación, así como cualquier otro que estime de interés en defensa de su derecho; rogándole firme el duplicado que se acompaña en prueba de quedar enterado y para constancia en el expediente de su razón. Guadalajara, 30 de junio de 2009 EL CONCEJAL DELEGADO DE CONTRATACION
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(17,073 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(13,661 KB)
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