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Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro e instalación de seis puertas de entrada a las cocheras destinadas al Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 2 de septiembre de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 23.555 €
  • I.V.A.: 3.768,80 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Diez semanas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12,30 horas del día 4 de septiembre de 2009 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se presentaron sobres de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 11 horas del día 15 de septiembre de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 09/22/2009
  • Importe de la adjudicación provisional: 20.252,08 €
  • I.V.A.: 3.240,33 €
  • Adjudicatario provisional: PORTES BISBAL, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/25/2009 10:23
  • Fecha de adjudicación: 10/19/2009
  • Importe de la adjudicación: 20.252,08 €
  • I.V.A.: 3.240,33 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: PORTES BISBAL, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: DIEZ SEMANAS
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 11/10/2009 13:49

Adjudicación provisional

Adjudicación

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