Jump Main Menu. Go directly to the main content

Start of main content

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación de un servicio de mantenimiento del gestor de contenidos Webcontrol 2.0, mantenimiento técnico y mantenimiento de los contenidos del portal municipal.
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 22 de marzo de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 9.800 euros anuales.
  • I.V.A.: 2.058 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres años.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 23 de marzo de 2018. (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 23 de marzo de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/26/2018 09:19
  • Fecha de adjudicación: 06/18/2018
  • Importe de la adjudicación: 9.800,00 euros.
  • I.V.A.: 2.058,00 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: INTERMARK IT 96, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres años, pudiendo prorrogarse por periodos anuales hasta un máximo de otros tres.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/19/2018 13:30
  • Fecha de formalización del contrato: 07/06/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 08/14/2018 06:56

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

End of main content