Sede Electrónica

Escuchar

Sede electrónica

La sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara permite el acceso de los ciudadanos y las empresas a los procedimientos, trámites y servicios que pueden transmitirse electrónicamente.

La sede electrónica garantiza la autenticidad, fiabilidad y seguridad de la comunicación telemática entre los ciudadanos y la Administración Municipal.


Portal del proveedor

El Ayuntamiento de Guadalajara pone a su disposición el nuevo Portal del Proveedor. Un canal directo que le permitirá consultar y tramitar facturas, datos fiscales, datos personales y bancarios para realizar sus trámites.

Acceso al portal


Portal ciudadano

El Portal Ciudadano presenta los procedimientos electrónicos aprobados por el Ayuntamiento y disponibles en su sede electrónica.


Servicios de administración electrónica


Trámites no incorporados a la sede electrónica

Si Ud. no desea utilizar el Portal de gestión electrónica o el trámite que necesita todavía no está incluido en el mismo, consulte el enlace siguiente:

En las páginas del Catálogo encontrará información sobre los servicios y procedimientos administrativos municipales y podrá descargar en línea los impresos correspondientes y otros documentos.


Sello electrónico del Ayuntamiento de Guadalajara


Logotipo del Plan Avanza II
Logotipo de la JCCM
Logotipo del MITYC
Logotipo de los fondos FEDER

Ventanilla del Portal Ciudadano 
Trámites sin espera. Una ventanilla que no necesita números.
  • © 2017 Ayuntamiento de Guadalajara
  • Plaza Mayor 7, 19001 Guadalajara
  • Tlf. +34 949 88 70 70
  • Fax. +34 949 88 70 93
  • W3C, WAI AA, WCAG 1.0