Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Agenda

Agenda

Comienza el contenido principal

Buscador de Actividades

Exposición. CUVO. Cámara vírica

Del 15 de marzo de 2019al  31 de marzo de 2019 


CartelMuseo Francisco Sobrino

Durante dos semanas la sala de proyecciones del Laboratorio GRAV mantendrá en exhibición continuada las piezas de videoarte producidas por Danilo Bracchi y Felipe Cortez (Brasil), Zhang Yunfeng (China), Josué Bernabé (España), Josh Bricker (Estados Unidos), Gabriel Garble (Malasia), Sandrine Deumier (Francia), Pablo Martín Córdoba (Argentina), y Rudolph Castro (Perú). Estos artistas son los seleccionados en la convocatoria internacional del Festival CUVO, promovida por Investigación y Arte, en la que han participado más de ciento setenta creadores de cuarenta y dos nacionalidades. Esta edición, presentada bajo el lema ‘Cámara Vírica', es "una oda al videoarte, un viaje audiovisual a través de ocho visiones de la cámara de vídeo en la actualidad para fomentar la crítica, la autoconsciencia y los diferentes estilos que se han asentado en esta disciplina artística", según declaraciones de sus organizadores.

El día 15 Festival CUVO será presentado por Alfonso González-Calero, director de Investigación y Arte y organizador del evento, Carmen Vera Gutiérrez, comisaria, y Josué Bernabé, uno de los creadores seleccionados y autor de la pieza Faster.

Además de en el Museo, CUVO tendrá una versión para centros educativos –grupos de segundo ciclo de la ESO y Bachillerato– que se desarrollará en sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo los días 18 y 19, donde el alumnado asistente contará con el asesoramiento y guía de Carmen Vera.

Contacto

Contacto
Patronato Municipal de Cultura
Dirección
Calle Cifuentes, 30 (edificio del Teatro Buero Vallejo)
19003
Teléfonos
949 247 050
Fax
949 215 418
Horarios
9:00 a 14:00 horas
Notas
Para llamar desde teléfonos móviles, marque los siguientes números: 650 517 984 y 650 588 182

Fin del contenido principal