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Administración

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Guía administrativa

Detalle de la fachada del Ayuntamiento.

Esta sección sirve de guía a la estructura administrativa del Ayuntamiento de Guadalajara. Las oficinas, servicios y unidades administrativas municipales se han agrupado en tres áreas funcionales:

  • Administración Central: Régimen interior, Archivo, Información, Registro, Padrón de Habitantes, Personal y otras unidades, recursos y procedimientos administrativos comunes.
  • Empleo y Desarrollo local: El objetivo de esta Oficina es colaborar en la promoción e implantación de políticas activas de empleo relacionadas con la creación de actividades empresariales y el desarrollo económico de la ciudad de Guadalajara.
  • Servicios Comunitarios: Urbanismo, vivienda, servicios urbanos y otros servicios de carácter comunitario cuyo objetivo general es la seguridad, bienestar y desarrollo del municipio de Guadalajara y sus habitantes.
  • Hacienda Municipal: Gestión del patrimonio, procedimientos de contratación, compras, presupuestos, contabilidad, ingresos y gastos municipales.

Contacto

Contacto
Ayuntamiento
Dirección
Plaza Mayor 1
19001
Teléfonos
949 887 070
Horarios
9,00 a 14,00 horas
Notas
CIF: P1915500A

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