Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Ayuntamiento
  2. Administración

Administración

Comienza el contenido principal

Guía administrativa

Detalle de la fachada del Ayuntamiento.

Esta sección sirve de guía a la estructura administrativa del Ayuntamiento de Guadalajara. Las oficinas, servicios y unidades administrativas municipales se han agrupado en tres áreas funcionales:

  • Administración Central: Régimen interior, Archivo, Información, Registro, Padrón de Habitantes, Personal y otras unidades, recursos y procedimientos administrativos comunes.
  • Empleo y Desarrollo local: El objetivo de esta Oficina es colaborar en la promoción e implantación de políticas activas de empleo relacionadas con la creación de actividades empresariales y el desarrollo económico de la ciudad de Guadalajara.
  • Servicios Comunitarios: Urbanismo, vivienda, servicios urbanos y otros servicios de carácter comunitario cuyo objetivo general es la seguridad, bienestar y desarrollo del municipio de Guadalajara y sus habitantes.
  • Hacienda Municipal: Gestión del patrimonio, procedimientos de contratación, compras, presupuestos, contabilidad, ingresos y gastos municipales.

Contacto

Contacto
Ayuntamiento
Dirección
Plaza Mayor 1
19001
Teléfonos
949 887 070
Fax
949 887 095
Notas
CIF: P1915500A

Fin del contenido principal