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Información y Registro

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El servicio de información administrativa y de atención presencial al ciudadano facilita a los ciudadanos el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones y a la utilización de los bienes y servicios públicos. El Registro General de Documentos proporciona seguridad jurídica a los ciudadanos y a la Administración.

Funciones y servicios

  • Orientación e información
  • Recepción y registro de documentos
  • Asistencia a los ciudadanos en el ejercicio del derecho de petición
  • Registro de uniones civiles

Documentos informativos

Evolución del Registro General de Documentos desde 2001
Datos: Año, Volumen de Entrada y Volumen de Salida.

Otros formatos: CSV, ODS y XLS

Contacto

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Información y Registro
Dirección
Plaza Mayor 1 / Avenida del Vado 15 (CMI)
Teléfonos
949 887 085 / 949 010 330
Fax
949 887 089
Horarios
Lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas (Plaza Mayor 1 y Avenida del Vado 15)

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