Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Servicios de Compras

El Departamento de Compras gestiona los contratos menores definidos por el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y se encarga de la tramitación de las facturas correspondientes.

Los contratos menores son los contratos de importe inferior a 50.000 € cuando se trate de contratos de obras o a 18.000 € cuando se trate de otros contratos.

Relación de contratos menores tramitados por el Departamento de Compras

De acuerdo con el artículo 8 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, las Administraciones Públicas están obligadas a publicar la información relativa a:

  • Todos los contratos, con indicación del objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se ha publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del contrato.
  • La publicación de la información relativa a los contratos menores podrá realizarse trimestralmente.

Datos e indicadores de gestión

Período Número de contratos Cuantía
2014 817 2.460.888,72
2015 789 2.514.778,45

Contacto

Contacto
Oficina de Compras
Dirección
Calle Doctor Mayoral, 4
19001
Teléfonos
949 887 088
Fax
949 887 094
Horarios
9,00 a 14,00 horas

Fin del contenido principal