Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Ayuntamiento
  2. Administración
  3. Información y Registro

Información y Registro

Comienza el contenido principal

El servicio de información administrativa y de atención presencial al ciudadano facilita a los ciudadanos el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones y a la utilización de los bienes y servicios públicos. El Registro General de Documentos proporciona seguridad jurídica a los ciudadanos y a la Administración.

Funciones y servicios

  • Orientación e información
  • Recepción y registro de documentos
  • Asistencia a los ciudadanos en el ejercicio del derecho de petición
  • Registro de uniones civiles

Documentos informativos

Evolución del Registro General de Documentos desde 2001
Datos: Año, Volumen de Entrada y Volumen de Salida.

Otros formatos: CSV, ODS y XLS

Contacto

Contacto
Información y Registro
Dirección
Plaza Mayor 1 / Avenida del Vado 15 (CMI)
Teléfonos
949 887 085 / 949 010 330
Fax
949 887 089
Horarios
Por la mañana, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas (oficinas de la plaza Mayor 1 y avenida del Vado 15). -- Por la tarde, martes y jueves, de 15:00 a 18:00 (solo en la oficina de la plaza Mayor 1)
Notas
En 2019 el Registro General del Ayuntamiento no abrirá por las tardes del 1 de julio al 15 de septiembre.

Fin del contenido principal