- Ayuntamiento
- Administración
- Secretaría General
Secretaría General
Comienza el contenido principal
Funciones y servicios
- Asesoramiento legal interno y dación de fe en el ámbito municipal.
- Emisión de informes para los órganos de gobierno.
- Dación de fe de las sesiones de los órganos colegiados y de las resoluciones de los órganos unipersonales.
- Custodia y formación de los libros de actas de sesiones del Pleno del Ayuntamiento y de la Junta de Gobierno.
- Custodia y formación de los libros de decretos y resoluciones de la Alcaldía.
Enlaces y anuncios
Contacto
Contacto
Secretaría General
Secretaría General
Dirección
Calle Doctor Mayoral 3
19001
Calle Doctor Mayoral 3
19001
Correo
secretaria@aytoguadalajara.es
secretaria@aytoguadalajara.es
Teléfonos
949 887 070
949 887 070
Horarios
9,00 a 14,00 horas
9,00 a 14,00 horas
Fin del contenido principal