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Contratos menores
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Servicios de Compras
El Departamento de Compras gestiona los contratos menores definidos por el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y se encarga de la tramitación de las facturas correspondientes.
Los contratos menores son aquellos contratos de importe inferior a 40.000 € cuando se trate de contratos de obras o a 15.000 € cuando se trate de otros contratos.
Relación de contratos menores tramitados por el Departamento de Compras
De acuerdo con el artículo 8 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, las Administraciones Públicas están obligadas a publicar la información relativa a:
- Todos los contratos, con indicación del objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se ha publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad del adjudicatario, así como las modificaciones del contrato.
- La publicación de la información relativa a los contratos menores podrá realizarse trimestralmente.
Los contratos menores, partir del año 2019, podrán consultarse en la Plataforma de Contratación del Estado
Datos e indicadores de gestión
Período | Número de contratos | Cuantía |
---|---|---|
2014 | 817 | 2.460.888,72 |
2015 | 789 | 2.514.778,45 |
Contacto
Oficina de Compras
Plaza del Concejo 11
19001
compras@aytoguadalajara.es
949 887 061
9,00 a 14,00 horas
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