Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Ayuntamiento
  2. Gobierno
  3. Junta de Gobierno Local

Junta de Gobierno Local

Comienza el contenido principal

Escudo de Guadalajara en la escalera principal del AyuntamientoLa Junta de Gobierno Local, bajo la presidencia del alcalde, colabora de forma colegiada en la función de dirección política que a éste corresponde y ejerce las funciones ejecutivas y administrativas establecidas legalmente.

Atribuciones y composición

Composición de la Junta

La Junta responde políticamente de su gestión ante el Pleno. El nombramiento de sus miembros corresponde al Alcalde.

Por Decreto de la Alcaldía de 18 de junio de 2015 forman parte de la Junta de Gobierno los concejales siguientes. Además, en el mismo decreto se establece que a las sesiones que celebre la Junta de Gobierno Local se convocará expresamente a los Portavoces o, en su caso, suplentes de los Grupos Políticos Municipales que no formen parte de la misma.

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Extractos oficiales de acuerdos elaborados por la Secretaría General con disociación de datos personales.

Ficheros históricos

Acuerdos de 2017

Fin del contenido principal