Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Última convocatoria

Comienza el contenido principal

> Retransmisión en directo en los días del Pleno

Sesión ordinaria del Pleno del 26 de julio de 2019

1ª convocatoria: 26 de julio a las 8:30 horas / 2ª convocatoria: 31 de julio a las 8:30 horas

Orden del día

1. Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones extraordinarias de 15 y 28 de junio de 2019.
2. Composición, delegación de presidencias y régimen de sesiones de las de las Comisiones Permanentes.
3. Constitución de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.
4. Creación y normas de funcionamiento de la Comisión Especial de Transparencia y Buen Gobierno.
5. Dación de cuenta de Decreto de Delegación de la Alcaldía, Relaciones con los medios de comunicación.
6. Nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados.

Asuntos dictaminados por las Comisiones Informativas

7. Expediente 11468/2019. Solicitud de compatibilidad de D. Jaime Carnicero de la Cámara.
8. Expediente 11481/2019. Solicitud de compatibilidad de D. Armengol Engonga García.
9. Expediente 11554/2019. Solicitud de compatibilidad de D. Israel Marco Tejón.
10. Expediente 15959/2018. Incorporación al Inventario Municipal del pro indiviso del 79,284323% de la finca conocida como “Colegio de Huérfanas María Cristina”.
11. Expediente 1865/2017. Fijación precios servicio de limpieza de dependencias municipales a partir del 1 de enero de 2019.
12. Expediente 10795/2019. Reconocimiento extrajudicial de créditos 2/2019.
13. Expediente 9202/2019. Modificación de Crédito 2/2019 (2/CE/02).
14. Expediente 11383/2019. Asignación recursos con financiación afectada al presupuesto del ejercicio 2019.
15. Expediente 6795/2019. Dación de cuenta al Pleno del informe sobre el cumplimiento de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, correspondiente al primer trimestre de 2019.
16. Expediente 6676/2019. Dación de cuenta al Pleno del suministro de información prevista en la ley orgánica 2/2012 (loepsf) de 27 de abril, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera correspondientes al primer trimestre de 2019.
17. Expediente 5291/2019. Inadmisión a trámite de la solicitud de revisión de la liquidación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana( IIVTNU) 2016/0000004 presentada por D. José Coello Zurdo, en nombre y representación de Jumobel S.L.
18. Expediente 5268/2019. Inadmisión a trámite de la solicitud de revisión de las liquidaciones del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana números 2017/0003061 y 2017/0003062 presentadas por D. José Coello Zurdo, en nombre y representación de Jumobel S.L.
19. Expediente 5264/2019. Inadmisión a trámite de la solicitud de revisión de la liquidación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana( IIVTNU) número 2015/0002015 presentada por D. José Coello Zurdo, en nombre y representación de Jumobel S.L.
20. Expediente 4893/2019. Inadmisión a trámite de las solicitudes, presentadas por D. Antonio Vicenti Aguado de revisión de las liquidaciones del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana( IIVTNU) números 2019/000036 y 2019/000046, y por D. Luis Bruno Vicenti Aguado, números 2019/000037 y 2019/000047.
21. Expediente 2983/2019. Desestimación de solicitud de bonificación en la cuota del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras presentada por D. Jesús Villaverde Barrera para la obra de “acondicionamiento de bajo cubierta” de vivienda situada en la calle Doctor Santiago Ramón y Cajal número 18, ático.
22. Expediente 12465/2018. Desestimación de solicitud de bonificación en la cuota del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras presentada por D. Faustino Lozano Leal, en calidad de Director Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para la obra consistente en la “Reparación de goteras, calefacción y ACS en el IES Brianda de Mendoza.
23. Expediente 1405/2017. Modificación puntual número 10 del Plan General de Ordenación Urbana en el sector de suelo urbano incorporado SUI-03.
24. Expediente 11843/2019. Modificación el artículo 3 del Acuerdo Regulador del Precio Público por utilización de Instalaciones, Escuelas Deportivas y Cursos de Natación.
25. Expediente 1115/2019. Relación Decretos de la Alcaldía.

Mociones sobre temas de competencia municipal

26. Expediente 11473/2019. Moción del Grupo Municipal Unidas Podemos-Izquierda Unida para la creación de un centro para la igualdad.
27. Expediente 11472/2019. Moción del Grupo Municipal Unidas Podemos-Izquierda Unida para la sustitución de los glifosatos.

Mociones sobre temas de que no sean de competencia municipal

28. Expediente 11466/2019. Moción del Grupo Municipal Popular en relación con la dignidad de las instituciones navarras y españolas.
29. Expediente 11459/2019. Moción del Grupo Municipal Ciudadanos sobre actuación y condena de la discriminación y de los actos de odio y violencia por motivos ideológicos sufridos por representantes de C's durante las celebraciones del Orgullo LGTBI.
30. Expediente 11464/2019. Moción del Grupo Vox relativa a todas las víctimas de violencia intrafamiliar.

Ruegos y preguntas

31. Ruegos y preguntas. (Ruegos del Grupo Vox)

Ruegos y preguntas de los ciudadanos

32. Expediente 11851/2019. Pregunta de D. Juan José Calvo sobre trabajos de mantenimiento y vigilancia en el Parque Cuatro Estaciones.


Más información

Fin del contenido principal