Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Ayuntamiento
  2. Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

Comienza el contenido principal

Aquí encontrarás la imagen que define la identidad corporativa del Ayuntamiento de Guadalajara y el manual de estilo que regula su uso. Puedes descargar los materiales y utilizarlos en cualquier soporte o espacio donde deba quedar reflejada nuestra imagen como consecuencia de una colaboración, patrocinio o de otras fórmulas que lleven a ello. 

También puedes descargar el escudo de la ciudad de Guadalajara. Su uso vinculado a la imagen del Ayuntamiento queda reservado solo a actos protocolarios de muy elevada distinción, siendo correcto el uso del imagotipo para plasmar nuestra identidad en el resto de casos.

Los derechos y la marca son propiedad del Ayuntamiento de Guadalajara y por tanto no estará autorizada la utilización de estos elementos al margen de las pautas recogidas en el manual de estilo corporativo. Un mal uso de los mismos supondrá una incorrecta representación de la Institución.

Puedes resolver cualquier duda relacionada con nuestra identidad corporativa poniéndote en contacto con el Departamento de Comunicación (949 88 70 70 Ext. 2014 / comunicación@aytoguadalajara.es) o con el Departamento de Protocolo (949 88 70 70 Ext. 2051 / protocolo@aytoguadalajara.es)

> Manual de identidad corporativa

 

Logotipo

Isotipo

Escudo de Guadalajara

Fin del contenido principal