Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Ayuntamiento
  2. Participación
  3. Encuesta - Ferias y Fiestas 2020

Encuesta - Ferias y Fiestas 2020

Comienza el contenido principal

Pregón de Sara SimónHola vecina, hola vecino,

Uno de los momentos más importantes en nuestra ciudad son nuestras Ferias y Fiestas del mes de septiembre en torno a la festividad de la Virgen de la Antigua. Una fecha envuelta en la polémica desde hace más de una década, con un modelo que no gusta a muchas personas y que genera escasas oportunidades desde el punto de vista del turismo y la hostelería.

Este equipo de Gobierno propone a la ciudad un gran acuerdo que sirva para proteger, mejorar y potenciar nuestra Semana Grande. Por eso te plantea la participación en esta encuesta de treinta preguntas a partir de la que queremos fijar un nuevo modelo que agrade al mayor número de personas posible.

Esta encuesta no tiene un carácter vinculante pero es muy importante para que se pueda conocer lo que realmente piensas, después de toda una década de imposiciones y ausencia total de diálogo.

Queremos escucharte y alcanzar ese gran acuerdo. Queremos que nuestras Ferias vuelvan a brillar; que se conviertan en un importante reclamo con todos sus ingredientes. Que sirvan como expresión de nuestra cultura y sus gentes y que hosteleros y comerciantes vean en ellas también una oportunidad.

Sara Simón, concejala de Festejos

En el siguiente enlace puedes acceder a la encuesta:

> Encuesta de Ferias y Fiestas


 

Fin del contenido principal