Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Ayuntamiento
  2. Participación
  3. Foros sociales

Foros sociales

Comienza el contenido principal

Canales de participación ciudadana

Buzón ciudadano

Acceso al Buzón del ciudadano del Ayuntamiento de Guadalajara.

Acércate al alcalde

El pasado lunes 8 de julio, el Ayuntamiento de Guadalajara, emprendió una nueva iniciativa denominada "Acércate al alcalde", que persigue intensificar la cercanía del alcalde con los ciudadanos. Permite que los vecinos, sin cita previa, sean recibidos personalmente por él y/o por el vicealcalde.

Este servicio está operativo todos los lunes, de 18.00 a 20.00 horas.

Se trata de una nueva vía de comunicación que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos para que puedan trasladar personalmente al Alcalde sus dudas e inquietudes. Queremos estar más cerca de ti.

El alcalde responde

El pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento de Guadalajara, emprendió una nueva iniciativa denominada "El Alcalde responde", a través de la cual, los ciudadanos pueden contactar telefónicamente con Antonio Román de forma directa y sin intermediarios.

Este servicio está operativo todos los miércoles, de 12,30 a 14,30 horas, y el teléfono de contacto es el 628566244.

Se trata de una nueva vía de comunicación que el Ayuntamiento pone a tu disposición para que puedas trasladarle al Alcalde tus dudas e inquietudes. Queremos estar más cerca de ti.

Encuentros digitales

Una de las prioridades del Ayuntamiento de Guadalajara es estar cerca del ciudadano. Por eso, durante los últimos meses se han impulsado diversas iniciativas que han hecho  que esta administración sea mucho más accesible. Desde hace unos meses ya pueden realizarse vía web algunos trámites administrativos, pero queremos ir más lejos.

Conscientes de las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, te ofrecemos un nuevo servicio: el denominado “Encuentros digitales”. A través de él, tienes la posibilidad de “chatear” con los miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara y plantearles vía on-line todas tus inquietudes de ámbito municipal. Recibirás una respuesta directa y en directo de los correspondientes responsables políticos.

La fecha y hora en la que se desarrollarán de forma periódica los encuentros digitales será anunciada previamente en la página web municipal, donde podrás escribir tus preguntas.

Esperamos que este nuevo servicio sea de tu interés y utilidad.

Acceso a los Encuentro digitales.

Facebook 

  • Concejalía de Obras y Festejos. 
  • Concejalía de Parques y Jardines.
  • Concejalía de Participación Ciudadana.

Twitter

https://twitter.com/GuadalajaraAyto

 

Fin del contenido principal