Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Ayuntamiento
  2. Participación
  3. Presupuestos participativos de 2021

Presupuestos participativos de 2021

Comienza el contenido principal


El Ayuntamiento de Guadalajara va iniciar por quinto año la encuesta para la elaboración de los presupuestos participativos 2020.

Para ello, se han reservado cuatro cientos mil 400.000,00 € del presupuesto municipal de 2021 para que los vecinos y vecinas de los ocho barrios que configuran la ciudad, prioricen o decidan aquellas actuaciones que consideren más necesarias en cada uno de sus barrios.

Se tendrán en cuenta para los datos estadísticos, a las personas mayores de 16 años, empadronadas en el municipio de Guadalajara, y en los barrios anexionados.

La participación se llevará a cabo mediante la cumplimentación de un formulario , que se podrá presentar a través de varios canales de participación.

Presentación de propuestas

El plazo para la presentación de los formularios es desde el día 29 de septiembre al día 13 de octubre.

Los formularios se podrán remitir al Ayuntamiento a través de diferentes canales de participación: buzón municipal online, pagina web, oficinas del Registro General del Ayuntamiento y del Centro Municipal Integrado, buzones físicos ubicados en los centros sociales que permanecen abiertos, entrega directa en la Oficina de Participación Ciudadana (CMI Eduardo Guitián) o mediante cualquiera de los sistemas previstos en Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Horarios

Buzón municipal online y pagina web: todos los días de la semana durante 24 horas Oficinas del Registro General del Ayuntamiento y del Centro Municipal Integrado: de lunes a viernes en horario de 9:00 horas a 14:00 previa petición de cita previa que se habilitará expresamente para ello Buzones físicos ubicados en los centros sociales que permanecen abiertos: horario de apertura de centros sociales Entrega directa en la Oficina de Participación Ciudadana (CMI Eduardo Guitián): de lunes a viernes en horario de 9:00 horas a 14:00 horas

Teléfono de contacto

949887074

Correo electrónico de contacto: participacionciudadana@aytoguadalajara.es

Fin del contenido principal