- Ayuntamiento
- Participación
- Presupuestos Participativos
- Presupuestos participativos 2024
Presupuestos participativos 2024
Comienza el contenido principal
El Ayuntamiento de Guadalajara a través de las Concejalías de Participación Ciudadana y Consejos de Barrio comunica, que una vez recibidos los informes técnicos sobre viabilidad económica y técnica de los proyectos presentados para incluir en la consulta pública del proceso de los presupuestos participativos 2023-2024, se inicia el plazo de consulta pública para participación de la ciudadanía para determinar con sus votos que proyectos serán los que se ejecuten.
La participación se realizará a través del formulario detallado a continuación, que estará disponible desde el día 4 de diciembre de 2023 al día 19 de diciembre de 2023, en la web municipal, en las oficinas municipales de registro y en los centros sociales que se indican en cuadrante inferior.
Los formularios se podrán remitir al Ayuntamiento a través de diferentes canales de participación:
- Buzón municipal online, pagina web: todos los días de la semana durante 24 horas.
- Oficinas del Registro General del Ayuntamiento y del Centro Municipal Integrado: de lunes a viernes en horario de 9:00 horas a 14:00 previa petición de cita previa.
- Oficina de Participación Ciudadana (CMI Eduardo Guitián): en horario de 9:00 horas a 14:00 sin cita previa.
- Mediante cualquiera de los sistemas previstos en Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Presencialmente, acudiendo el interesado con su documento identificativo, en los centros sociales que se relacionan, en los días y horas que se detallan:
Leyenda:
- A.V.-→ Asociación de Vecinos.
- CB-→ Consejo de Barrio.
- A.J.P.-→ Asociación de Jubilados y Pensionistas
- AMPA-→ Asociación de Madres y Padres de Alumnos.
- C.S.-→ Centro Sociales
- A.M.-→ Asociación de Mujeres
Plazo de presentación: desde el día 4 de diciembre de 2023 al día 19 de diciembre de 2023.
> Consulta cerrada
Privacidad de los datos:
Los datos personales contenidos en el presente documento son recogidos bajo el consentimiento del interesado y serán objeto de tratamiento para la realización de estudios y propuestas de la Concejalía que se lo envía e incorporados al Sistema de Información del Ayuntamiento de Guadalajara. Estos datos recabados serán tratados con la finalidad de conocer sus opiniones de mejoras y prioridades en este Ayuntamiento. La exigencia de esta finalidad se encuentra establecida en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los datos proporcionados se conservarán mientras resulten necesarios hasta que usted ejerza su derecho de supresión, rectificación, oposición, acceso, limitación del tratamiento, portabilidad e información, salvo los límites de interés público u obligación legal. Por tanto, puede ejercer dichos derechos y contactar con el Delegado de Protección de Datos en la sede del Ayuntamiento, plaza Mayor 7, 19001. Si desea conocer más información sobre el tratamientos de sus datos personales puede hacerlo en: https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/administracion/proteccion-de-datos-personales. Se le comunica adicionalmente que se producirá un tratamiento de datos de perfiles según su edad para poder analizar.
Fin del contenido principal