- Ayuntamiento
- Portal de Transparencia
Portal de Transparencia
Comienza el contenido principal
Contenidos del Portal
Este Portal de Transparencia recopila y publica de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento es relevante para garantizar la transparencia de la actividad del Ayuntamiento, relacionada con el funcionamiento y control de la actuación pública.
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información pública y Buen gobierno, la información se publica en este Portal de una manera clara, estructurada y entendible para los interesados y, preferiblemente, en formatos reutilizables.
Datos y documentos publicados
Este portal incluye todos los datos y documentos exigidos en el ámbito local por la Ley 19/2013, del Estado, y por la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha.
Además, incorpora los indicadores de transparencia aprobados por el Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara, el 1 de febrero de 2013, y otras informaciones no previstas en las leyes que también son de interés general.
Comisión de Transparencia y Buen Gobierno
Por acuerdo del Pleno del 2 de octubre de 2015 se crea la Comisión de Transparencia y buen Gobierno. Su composición sigue la misma regla proporcional que el resto de las comisiones del Pleno.
Composición de la Comisión
> Pendiente
Puede comunicar sus comentarios o sugerencias a este Portal mediante el Buzón Ciudadano.
Referencias
Fin del contenido principal