Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sistema documental municipal

Comienza el contenido principal

Actas del Concejo de Guadalajara. 1454. AMGU 133365Información y difusión documental

Información pública

El sistema documental debe proporcionar la información y los documentos necesarios para cumplir las normas de publicidad activa de las actuaciones municipales establecidas por las leyes de transparencia o por ordenanzas y acuerdos del Pleno del Ayuntamiento.

También debe facilitar la publicación de los documentos demandados con mayor frecuencia por los ciudadanos.

La información se publica en la web municipal y puede localizarse a través del Portal de Transparencia. Se ofrecerá en formatos abiertos, como PDF, y cuando se trate de información estructurada en formatos que faciliten su reutilización, como CSV o XLS.

Portal de Transparencia

El Departamento de Archivo General se encarga del mantenimiento del Portal de Transparencia.

Difusión documental

Corresponde al Departamento de Archivo la difusión de los contenidos históricos de los fondos que custodia y la colaboración con otros departamentos o instituciones en la promoción y utilización del patrimonio documental municipal.

Funciones del sistema documental


Consulta el Archivo General

Contacto

Contacto
Archivo Municipal
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Teléfonos
949 010 337
Horarios
De lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas (con cita previa)

Fin del contenido principal