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Canal de alertas y denuncias
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En el Departamento de Participación Ciudadana se registran y valoran las comunicaciones recibidas por medio de este canal. La identidad de los comunicantes y de las personas afectadas es confidencial y solo será conocida por las personas encargadas de tramitar estas comunicaciones.
Por favor, utilice este buzón solo para alertar sobre el posible incumplimiento de las normas de buen gobierno y buena administración por parte de los altos cargos del Ayuntamiento o de su personal. Si desea presentar alguna queja o sugerencia de carácter general, utilice el Buzón Ciudadano que se encuentra en la cabecera de todas las páginas de esta web.
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Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Ayuntamiento de Guadalajara. - Finalidad: Gestión administrativa. - Legitimación: Ejercicio de poderes públicos. - Destinatarios: No se comunicarán a terceros los datos personales, salvo obligación legal. - El ejercicio de los derechos de acceso, supresión, oposición y otros se explica en la información adicional publicada en esta misma web: https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/administracion/proteccion-de-datos-personales/
Normas de referencia
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