Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Cartas de servicios

Comienza el contenido principal

Una carta de servicios es un documento oficial que describe un servicio público, señala los objetivos y compromisos de calidad del mismo y define los indicadores que deben emplearse para comprobar el desarrollo de esos objetivos y compromisos a lo largo del tiempo.

Las cartas de servicios son herramientas básicas de los sistemas y programas de calidad y mejora de los servicios públicos. Su publicación, como medida de publicidad activa de una institución pública, facilita, además, el seguimiento y comprobación de los objetivos de cada servicio por parte de los ciudadanos.

Los datos e indicadores incluidos en las cartas de servicio aprobadas por el Ayuntamiento de Guadalajara se publicarán anualmente en formato abierto.

Cartas aprobadas

  • Policía Local Carta aprobada por la Junta de Gobierno Local de 14 de enero de 2014. Publicación anual de los indicadores de calidad.
  • Portal de Transparencia Carta aprobada por la Junta de Gobierno Local de 11 de noviembre de 2014. Publicación anual de los indicadores de calidad.

Cartas encargadas

  • Relaciones con las asociaciones ciudadanas
  • Archivo Municipal
  • Sugerencias y reclamaciones

Guía de servicios del Ayuntamiento de Guadalajara

Fin del contenido principal