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Cartas de servicios
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Una carta de servicios es un documento oficial que describe un servicio público, señala los objetivos y compromisos de calidad del mismo y define los indicadores que deben emplearse para comprobar el desarrollo de esos objetivos y compromisos a lo largo del tiempo.
Las cartas de servicios son herramientas básicas de los sistemas y programas de calidad y mejora de los servicios públicos. Su publicación, como medida de publicidad activa de una institución pública, facilita, además, el seguimiento y comprobación de los objetivos de cada servicio por parte de los ciudadanos.
Los datos e indicadores incluidos en las cartas de servicio aprobadas por el Ayuntamiento de Guadalajara se publicarán anualmente en formato abierto.
Cartas aprobadas
- Policía Local Carta aprobada por la Junta de Gobierno Local de 14 de enero de 2014. Publicación anual de los indicadores de calidad.
- Portal de Transparencia Carta aprobada por la Junta de Gobierno Local de 11 de noviembre de 2014. Publicación anual de los indicadores de calidad.
Cartas encargadas
- Relaciones con las asociaciones ciudadanas
- Archivo Municipal
- Sugerencias y reclamaciones
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