Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Ayuntamiento
  2. Portal de Transparencia
  3. Gobierno y normativa
  4. Feder: canal de alertas y denuncias

Feder: canal de alertas y denuncias

Comienza el contenido principal

La Unidad de Gestión de la Entidad DUSI del Ayuntamiento de Guadalajara registra y valora las comunicaciones recibidas por medio de este canal. La identidad de los comunicantes y de las personas afectadas es confidencial y solo será conocida por las personas encargadas de tramitar estas comunicaciones.

Utilice este buzón solo para alertar sobre el posible incumplimiento de las normas de buen gobierno y buena administración por parte de los altos cargos del Ayuntamiento o de su personal en la administración del Fondo Europeo de  Desarrollo Regional y de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible. Describa los hechos en el formulario siguiente.

Feder - Formulario de alertas y denuncias

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Pregunta de control *

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable: Ayuntamiento de Guadalajara. - Finalidad: Gestión administrativa. - Legitimación: Ejercicio de poderes públicos. - Destinatarios: No se comunicarán a terceros los datos personales, salvo obligación legal. - El ejercicio de los derechos de acceso, supresión, oposición y otros se explica en la información adicional publicada en esta misma web: https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/administracion/proteccion-de-datos-personales/

 

Normas de referencia

Fin del contenido principal