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Feder: canal de alertas y denuncias
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La Unidad de Gestión de la Entidad DUSI del Ayuntamiento de Guadalajara registra y valora las comunicaciones recibidas por medio de este canal. La identidad de los comunicantes y de las personas afectadas es confidencial y solo será conocida por las personas encargadas de tramitar estas comunicaciones.
Utilice este buzón solo para alertar sobre el posible incumplimiento de las normas de buen gobierno y buena administración por parte de los altos cargos del Ayuntamiento o de su personal en la administración del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible. Describa los hechos en el formulario siguiente.
Feder - Formulario de alertas y denuncias
Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Ayuntamiento de Guadalajara. - Finalidad: Gestión administrativa. - Legitimación: Ejercicio de poderes públicos. - Destinatarios: No se comunicarán a terceros los datos personales, salvo obligación legal. - El ejercicio de los derechos de acceso, supresión, oposición y otros se explica en la información adicional publicada en esta misma web: https://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/administracion/proteccion-de-datos-personales/
Normas de referencia
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