Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Ayuntamiento
  2. Portal de Transparencia
  3. Organización y personal
  4. Registros de intereses de miembros Corporación

Registros de intereses de miembros Corporación

Comienza el contenido principal

La Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local establece dos registros de intereses de los miembros de la Corporación Municipal. 

Registro de Actividades

En el que se inscriben las declaraciones presentadas por los representantes locales sobre causas de posible incompatibilidad y actividades que proporcionen o puedan proporcionar ingresos económicos.

Modelo de declaración.

Registro de Bienes Patrimoniales

En el que se inscriben las declaraciones sobre bienes patrimoniales, participación en sociedades y liquidaciones de los impuestos sobre la renta, patrimonio y sociedades.

Modelo de declaración.

Estos registros tienen carácter público y pueden consultarse, sin limitaciones, en las dependencias de la Secretaría General.

Además, pueden consultarse  las declaraciones de bienes y de incompatibilidades de cada concejal en las páginas de la Corporación.

  • Contacto: Secretaría General
  • Dirección: Doctor Mayoral 4
  • Código postal: 19001
  • Teléfonos: 949 887 081
  • E-mail: secretaria@aytoguadalajara.es
  • Web: Secretaría General
  • Horario: 9,00 a 14,00 horas

Fin del contenido principal