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Registros de intereses de miembros Corporación
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La Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local establece dos registros de intereses de los miembros de la Corporación Municipal.
Registro de Actividades
En el que se inscriben las declaraciones presentadas por los representantes locales sobre causas de posible incompatibilidad y actividades que proporcionen o puedan proporcionar ingresos económicos.
Registro de Bienes Patrimoniales
En el que se inscriben las declaraciones sobre bienes patrimoniales, participación en sociedades y liquidaciones de los impuestos sobre la renta, patrimonio y sociedades.
Mandato 2023 -
Mandato 2019 - 2023
Estos registros tienen carácter público y pueden consultarse, sin limitaciones, en las dependencias de la Secretaría General.
Además, pueden consultarse las declaraciones de bienes y de incompatibilidades de cada concejal en las páginas de la Corporación.
- Contacto: Secretaría General
- Dirección: Doctor Mayoral 4
- Código postal: 19001
- Teléfonos: 949 887 081
- E-mail: secretaria@aytoguadalajara.es
- Web: Secretaría General
- Horario: 9,00 a 14,00 horas
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