- Ayuntamiento
- Portal de Transparencia
- Organización y personal
- Registros de intereses del personal directivo
Registros de intereses del personal directivo
Comienza el contenido principal
Estos registros de declaraciones de bienes y actividades se publican en cumplimiento de la Disposición adicional decimoquinta de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local (sobre el régimen de incompatibilidades y declaraciones de actividades y bienes de los directivos locales y otro personal al servicio de las Entidades locales) y de acuerdo con los artículos 58 y siguientes del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara (BOP 15 de mayo de 2019).
Registro de declaraciones de actividades del personal directivo
2019
- Director de la Oficina Tributaria: Juan Manuel Suárez Álvarez
- Jefa del Área de Servicios Generales y Modernización: Laura Jerez Martín
- Jefa del Área de Urbanismo e Infraestructuras: Blanca Causapie Lopesinos
- Secretaria General del Pleno: Elena Martinez Ruiz
- Titular de la Asesoría Jurídica: Miguel Ángel de la Torre Mora
- Viceinterventor: Emilio Navarro Heras
Registro de declaraciones de bienes del personal directivo
2019
- Director de la Oficina Tributaria: Juan Manuel Suárez Álvarez
- Jefa del Área de Servicios Generales y Modernización: Laura Jerez Martín
- Jefa del Área de Urbanismo e Infraestructuras: Blanca Causapie Lopesinos
- Secretaria General del Pleno: Elena Martinez Ruiz
- Titular de la Asesoría Jurídica: Miguel Ángel de la Torre Mora
- Viceinterventor: Emilio Navarro Heras
Fin del contenido principal