Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Ayuntamiento
  2. Servicios
  3. Bienestar social
  4. Infancia y adolescencia - Días sin cole

Infancia y adolescencia - Días sin cole

Comienza el contenido principal

Actividades infantiles: Días sin cole

La Concejalía de Familia y Bienestar Social ofrece un servicio de ocio y diversión a los niños durante el periodo no escolar en Navidad, Carnaval, Semana Santa y otros puentes sin actividad escolar

Se trata de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral a las familias en las que los padres se encuentran en situación laboral activa, y que tengan dificultad por esta razón para atender a sus hijos en los días escolares no lectivos.

Para el curso escolar 2018-2019 los Días sin cole previstos y sus fechas de convocatoria son:

  • Día 2 de noviembre. Inscripciones del 15 al 23 de octubre (22 y 23 de octubre de forma presencial). Listado de admitidos el 29 de octubre.
  • Día 7 de diciembre. Inscripciones del 19 al 27 de noviembre (26 y 27 de noviembre de forma presencial). Listado de admitidos el 3 de diciembre
  • Días 26, 27,  28 de diciembre y 2, 3, 4 y 7 de enero. Inscripciones del 10 al 17 de diciembre (14 y 17 de diciembre de forma presencial). Listados de admitidos el 21 de diciembre.
  • Días 8 y 11 de febrero. Pendiente de fechas de convocatoria
  • Días 4 y 5 de marzo. Pendiente de fechas de convocatoria.
  • Días 15, 16, 17, 22 de Abril. Pendiente de fechas de convocatoria.

Días sin Cole - 2 de noviembre

 
  • Días: 2 de noviembre
  • Horario: 8.00 h. a 15.00 h
  • Lugar: Centro de Familia "Cuartel del Henares". Calle Pico Ocejón, 12. Manantiales.

El listado de admitidos se publicará el 29 de octubre en la web municipal, en el tablón de anuncios del CMI Eduardo Guitián y en el Centro de Familia "Cuartel del Henares".

Se ruega a los participantes que finalmente no vayan a hacer uso de su plaza, lo comuniquen lo antes posible en los teléfonos de información, para poder ofrecer estas plazas a los integrantes de la listas de espera.

El material aconsejado para la actividad es; ropa cómoda, gorra, protección solar y un almuerzo de media mañana.

Solicitudes

Dirigido a niños y niñas preferentemente los empadronados en el municipio de Guadalajara.

Todas las solicitudes serán admitidas, pero tendrán preferencia aquellas en las que los padres se encuentren en situación laboral activa. Para acreditar esta situación y que sea tenida en cuenta, deberán aportar junto con la solicitud el certificado de empresa, o cualquier documento de ambos progenitores que justifique esta situación.

Si el número de solicitudes superase las plazas ofertadas, la selección se hará mediante sorteo.

En el caso de que una vez terminado el plazo de solicitudes quedaran plazas vacantes, se seguirán admitiendo solicitudes para completarlas.

Inscripción por vía electrónica: del 15 al 23 de octubre

Los días 22 y 23 de octubre de 17.00 a 19.00 en el mostrador del CMI , de forma presencial, en el edificio CMI (avenida del Vado 15).

Documentación

  • Solicitud modelo 1115, disponible en CMI Eduardo Guitián y en la web municipal.
  • Empadronamiento colectivo (podrá comprobarse de oficio).
  • Fotocopia del DNI de los padres.
  • Certificado de la Empresa o cualquier documento de ambos progenitores que justifique que están en situación laboral activa (vida laboral u otros).

El horario de admisión de los niños y niñas será de 08.00 a 09.00 h. y el de recogida de 14.00 a 15.00 h.  A partir de las 09.00 horas no se admitirá la entrada de ningún participante.

Contacto

Contacto
Familia y Bienestar Social - Centro de Familia Cuartel del Henares
Dirección
Calle Pico Ocejón 12
19004
Teléfonos
949 010 370 / 949 010 346 / 949 010 347
Horarios
10,00 a 13,00 horas
Notas
Teléfono: 949 313 955 Ext. 2751

Fin del contenido principal