Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Ayuntamiento
  2. Servicios
  3. Bienestar social
  4. Infancia y adolescencia - Días sin cole

Infancia y adolescencia - Días sin cole

Comienza el contenido principal

CartelActividades infantiles: Días sin cole

La Concejalía de Familia y Bienestar Social ofrece un servicio de ocio y diversión a los niños durante el periodo no escolar en Navidad, Carnaval, Semana Santa y otros puentes sin actividad escolar.

Se trata de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral a las familias en las que los padres se encuentran en situación laboral activa, y que tengan dificultad por esta razón para atender a sus hijos en los días escolares no lectivos.

Para el curso escolar 2019-2020 los Días sin Cole previstos y sus fechas de convocatoria son:

  • Día 22 de noviembre. Inscripciones del 11 al 15 de noviembre (13 y 14 de noviembre de forma presencial). Listado de admitidos el 19 de noviembre.

  • Días 23, 26, 27, 30 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero . Inscripciones del 2 al 9 de diciembre (4 y 5 de diciembre de forma presencial). Listado de admitidos el 12 de diciembre

  • Días 24 y 25 de febrero. Inscripciones del 3 al 7 de febrero ( 5 y 6 de febrero de forma presencial). Listado de admitidos el 12 de febrero.

  • Día 20 de marzo. Inscripciones del 2 al 6 de marzo ( 4 y 5 de marzo de forma presencial). Listado de admitidos el 12 de marzo

  • Días 6, 7, 8 de abril. Inscripciones del 23 al 27 de marzo ( 25 y 26 de forma presencial). Listado de admitidos el 1 de abril.


Días sin Cole – 22 de noviembre

  • Días: 22 de noviembre.

  • Horario: 8.00 h. a 15.00 h

  • Lugar: Centro de Familia "Cuartel del Henares". Calle Pico Ocejón, 12. Manantiales.

Solicitudes

Dirigido a niños y niñas preferentemente los empadronados en el municipio de Guadalajara.

Todas las solicitudes serán admitidas, pero tendrán preferencia aquellas en las que los padres se encuentren en situación laboral activa. Para acreditar esta situación y que sea tenida en cuenta, deberán aportar junto con la solicitud el certificado de empresa, o cualquier documento de ambos progenitores que justifique esta situación.

Si el número de solicitudes superase las plazas ofertadas, la selección se hará mediante sorteo.

En el caso de que una vez terminado el plazo de solicitudes quedaran plazas vacantes, se seguirán admitiendo solicitudes para completarlas.

> Inscripción por via electrónica

> Formulario de solicitud MOD 1115 (formato pdf)

Plazo de inscripción del 11 al 15 de noviembre

Los días 13 y 14 de noviembre de 17.00 a 19.00 en el mostrador del CMI, de forma presencial, en el edificio CMI (avenida del Vado 15).

El listado de admitidos se publicará el 19 de noviembre en la web municipal, en el tablón de anuncios del CMI Eduardo Guitián y en el Centro de Familia "Cuartel del Henares".

Se ruega a los participantes que finalmente no vayan a hacer uso de su plaza, lo comuniquen lo antes posible en los teléfonos de información, para poder ofrecer estas plazas a los integrantes de la listas de espera.

El material aconsejado para la actividad es: ropa cómoda y un almuerzo de media mañana.

 

Documentación

  • Solicitud modelo 1115, disponible en CMI Eduardo Guitián y en la web municipal.
  • Empadronamiento colectivo (podrá comprobarse de oficio).
  • Fotocopia del DNI de los padres.
  • Certificado de la Empresa o cualquier documento de ambos progenitores que justifique que están en situación laboral activa (vida laboral u otros).

El horario de admisión de los niños y niñas será de 08.00 a 09.00 h. y el de recogida de 14.00 a 15.00 h.  A partir de las 09.00 horas no se admitirá la entrada de ningún participante.

Contacto

Contacto
Familia y Bienestar Social - Centro de Familia Cuartel del Henares
Dirección
Calle Pico Ocejón 12
19004
Teléfonos
949 010 370
Horarios
10,00 a 13,00 horas

Fin del contenido principal