Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Cursos y talleres

Comienza el contenido principal

Curso de socorrista acuático

Desde la Concejalía de Infancia y Adolescencia y Juventud se ofrece el Curso de Socorrismo Acuático realizado por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla- La Mancha. El curso se desarrollará durante los meses de febrero y marzo. El coste del mismo es de 25 euros.  

  • Edades: dirigido a personas mayores de 16 años que estén en posesión del graduado escolar o graduado en ESO de la ciudad de Guadalajara.
  • Precio: 25 euros
  • Periodo de inscripción: 7, 8 y 9 de febrero. Las inscripciones se deberán presentar a través de juventud@aytoguadalajara.es
     
    - Lista de admitidos/as para la realización de las pruebas de selección: 10 de febrero ( lista provisional de admitidos )
     
    - Pruebas de selección:  sábado 12 de febrero a las 9:00 horas en la piscina Huerta de Lara.

-  Las pruebas serán de carácter eliminatorio y consistirán en:

La primera prueba consistirá en el buceo de 25 metros.
La segunda prueba consistirá en 25 metros de nado libre.

  • Horarios: sábado y domingo en el Centro Joven
  • Lista definitiva de admitidos/as: una vez superadas ambas pruebas el 14 de febrero se publicará la lista definitiva de admitidos/as. ( lista definitiva de admitidos )
  • Periodo de pago: Una vez admitidos/as el periodo de pago se realizará los días 15 y 16 de febrero a través del modelo de Autoliquidación 332. Dicho modelo, junto con el justificante de pago deberá presentarse en el Centro Joven Municipal situado en la c/Cádiz nº 2.

Requisitos

Tramitación presencial

Fin del contenido principal