Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Ayuntamiento
  2. Servicios
  3. Servicios Comunitarios
  4. Finca de los Castillejos

Finca de los Castillejos

Comienza el contenido principal

Finca de los CastillejosConcejalía de Parques y Jardines

La finca de Los Castillejos, en la carretera de Guadalajara a Fontanar, fue donada por D. Emilio Meneses al Ayuntamiento de Guadalajara en 1984, para que fuera destinada a servicios de utilidad pública e interés social, siempre relacionados con la naturaleza rustica de los terrenos, que contribuyeran a un mayor conocimiento, enseñanza y defensa de la ecología y de las actividades agropecuarias, así como al esparcimiento y recreo al aire libre de los ciudadanos.

Desde 19 de noviembre de 2014, el Ayuntamiento ha encargado la gestión y mantenimiento de la finca a la entidad Proyecto Labor S. L. El contrato inicial es por cuatro años y puede prorrogarse dos años más.

Proyecto Labor

Finca de los CastillejosAsociación Las Encinas

Proyecto Labor S.L. es un centro especial de empleo perteneciente a la Asociación Las Encinas (entidad que trabaja por la integración social de las personas con Discapacidad Intelectual). La gestión de Los Castillejos permite aunar dos objetivos principales de la Asociación: el cuidado del medio ambiente y la integración de personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral.

Mapa de situación

Fin del contenido principal