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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de gestión de servicios públicos

  • Objeto del contrato: Concesión de la gestión del servicio público de inmovilización, retirada y depósito de vehículos en la vía pública y el estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la Ciudad de Guadalajara
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 16 de noviembre de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Al coincidir en domingo el último día del plazo, éste pasa al siguiente día hábil, es decir, el lunes 16 de noviembre de 2009.
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la especificada en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 26/10/2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliegos
  • I.V.A.: Según pliegos
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: diez años prorrogable hasta un máximo de tres años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 10 de diciembre de 2009 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9,30 horas del día 22 de diciembre de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13,30 horas del día 19 de febrero de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 02/03/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: DESIERTO
  • I.V.A.: DESIERTO
  • Adjudicatario provisional: DESIERTO
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/03/2010 17:21:25
  • Nota: La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 3 de noviembre de 2009 adoptó el siguiente acuerdo: Primero.- Rectificar el párrafo quinto de la cláusula 10.1 “Capacidad de Obrar” del pliego de cláusulas administrativas particulares para la concesión de la gestión del servicio público de inmovilización, retirada y depósito de vehículos en la vía pública y el estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la ciudad de Guadalajara, que queda redactado de la siguiente manera: “En el objeto social de las entidades mercantiles, deberá estar comprendida la gestión del servicio público de inmovilización, retirada y depósito de vehículos en la vía pública y el estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario.” Segundo.- El plazo para la presentación de ofertas comenzará a computarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente rectificación en el Boletín Oficial de la Provincia. La presente rectificación se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de fecha 11 de noviembre de 2009, por lo tanto el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14 horas del día 1 de diciembre de 2009.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación provisional

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