- Información
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de material eléctrico destinado a reparación y mantenimiento de edificios año 2010
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 12 de abril de 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 24.782,43 €
- I.V.A.: 3.965,19 €
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Veinte días
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 13 de abril de 2010 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9 horas del día 13 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Fecha de adjudicación provisional: 05/05/2010
- Importe de la adjudicación provisional: 21.997,10 €
- I.V.A.: 3.519,54 €
- Adjudicatario provisional: ALVAREZ BELTRÁN, S.A.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 13/05/2010 11:13:08
- Fecha de adjudicación: 04/06/2010
- Importe de la adjudicación: 21.997,10 €
- I.V.A.: 3.519,54 €
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: ÁLVAREZ BELTRÁN, S.A.
- Plazo de ejecución previsto: VEINTE DÍAS
- Fecha de publicación de la adjudicación: 10/06/2010 13:44:08
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(17.347 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(15.029 KB)
Fin del contenido principal