Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Instalación tecnológica y de desarrollo con aplicación Wi-Max de red de circuito cerrado de televisión en el Teatro Buero Vallejo e integración en el centro de control de la Policía Local
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 19 de abril de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 32.542,84 €
  • I.V.A.: 5.206,85 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 20 de abril de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9 horas del día 20 de abril de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10 horas del día 3 de mayo de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 05/05/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 32.542,84 €
  • I.V.A.: 5.206,85 €
  • Adjudicatario provisional: SEGURGUAD SDC, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 13/05/2010 11:07:34
  • Fecha de adjudicación: 26/05/2010
  • Importe de la adjudicación: 32.542,84 €
  • I.V.A.: 5.206,85 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SEGURGUAD SDC, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 28/05/2010 08:14:54
  • Nota: Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de mayo de 2010 se acordó lo siguiente: Rectificar el apartado tercero del Decreto CLM-A Nº 1848725 de fecha 5 de mayo de 2010 donde dice "Tercero.- Adjudicar provisionalmente a la empresa SEGURGUAD SDC, S.A., representada por D. Alberto López Armada ......" debe decir "Tercero.- Adjudicar provisionalmente a la empresa SEGURGUAD SDC, S.A., representada por Dª Macarena Heranz Martínez...."

Adjudicación provisional

Adjudicación

Fin del contenido principal