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Perfil de contratante

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Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Redacción del Plan Director del Alcázar Real de Guadalajara y sus ámbitos conexos
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 7 de junio de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 60.000 €
  • I.V.A.: 9.600 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Nueve meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 12 horas del día 15 de junio de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12 horas del día 15 de junio de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 01/07/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 58.750 €
  • I.V.A.: 9.360 €
  • Adjudicatario provisional: JOSÉ JUSTE BALLESTA
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 13/07/2010 14:00:45
  • Fecha de adjudicación: 08/10/2010
  • Importe de la adjudicación: 60.000 €
  • I.V.A.: 10.800 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: D. DIEGO REYES GALLEGO FERNÁNDEZ-PACHECO
  • Plazo de ejecución previsto: Nueve meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 14/10/2010 10:59:02
  • Nota: Cúmpleme comunicarle que con fecha 13 de septiembre de 2010, el Sr. Alcalde-Presidente, resolvió lo siguiente: Primero.- No elevar a definitiva la adjudicación provisional efectuada a D. José Juste Ballesta, según resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 1 de julio de 2010, y publicado en el perfil de contratante de este Ayuntamiento de Guadalajara con fecha 13 de julio de 2010, al no haber presentado la documentación exigida en el acuerdo de adjudicación provisional. Segundo.- Al amparo de lo dispuesto en el artículo 135.5 de la Ley de Contratos del Sector Público, adjudicar provisionalmente a la segunda proposición económica más ventajosa, presentada por D. Diego Reyes Gallego Fernández Pacheco, en nombre propio, la redacción del plan director del Álcazar Real de Guadalajara y sus ámbitos conexos por un importe de 60.000 euros más 10.800 euros en concepto de IVA (18%), de conformidad con los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas y oferta presentada. Tercero.- Requerir al adjudicatario para que en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el perfil de contratante de la adjudicación provisional aporte la siguiente documentación: a) Acreditación de la constitución en la Caja de la Corporación de la garantía definitiva por importe de 3.000 euros, por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 84 de la LCSP. b) Certificado positivo de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias. c) Certificado positivo de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social. d) Certificado positivo de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones económicas con el Ayuntamiento de Guadalajara. Cuarto.- Publicar la presente resolución de adjudicación provisional en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara (www.guadalajara.es). Contra la precedente resolución, definitiva en vía administrativa, podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este Excmo. Ayuntamiento, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento; o, de no hacer uso de dicho recurso de reposición, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de dicha jurisdicción con sede en Guadalajara, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento, así como cualquier otro que estime de interés en defensa de su derecho; rogándole firme el duplicado que se acompaña en prueba de quedar enterado y para constancia en el expediente de su razón. Guadalajara, 16 de septiembre de 2010 EL SECRETARIO GENERAL Recibí hoy______de septiembre de 2010

Adjudicación provisional

Adjudicación

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