Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Ampliación de Centro Deportivo Municipal de padel y tenis
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 21 de agosto de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de Julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 26/07/2010
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 296.610,17 €
  • I.V.A.: 53.389,83 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 26 de agosto de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 9 horas del día 6 de septiembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10 horas del día 27 de septiembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 04/10/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 281.610,17 €
  • I.V.A.: 50.689,83 €
  • Adjudicatario provisional: SERANCO, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 04/10/2010 12:19:50
  • Fecha de adjudicación: 26/10/2010
  • Importe de la adjudicación: 281.610,17 €
  • I.V.A.: 50.689,83 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: SERANCO, S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: TRES MESES Y DIEZ DÍAS NATURALES
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 02/11/2010 11:56:32
  • Nota: El proyecto técnico se recogerá en la Sección de Contratación previa petición al teléfono 949 88 70 61.

Cláusulas administrativas

Adjudicación provisional

Adjudicación

Fin del contenido principal