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Perfil de contratante

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Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de obras

  • Objeto del contrato: Reparación y ampliación de aceras en las calles Marqués de Santillana, Padre Melchor Cano y Facundo Abad (Guadalajara)
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 23 de agosto de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 3 de julio de 2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 85.896,04 €
  • I.V.A.: 15.461,29 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9 horas del día 26 de agosto de 2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 9,30 horas del día 2 de septiembre de 2010 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 06/09/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 59.661,02 €
  • I.V.A.: 10.738,98 €
  • Adjudicatario provisional: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/09/2010 10:09:39
  • Fecha de adjudicación: 30/09/2010
  • Importe de la adjudicación: 59.661,02 €
  • I.V.A.: 10.738,98 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 04/10/2010 09:08:14

Adjudicación provisional

Adjudicación

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