- Información
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio de gestión del contrato de prestación del servicio de gestion del centro de recuperacion de animales abandonados
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Patrimonio
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 18-11-2010
- Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
- Notas al lugar de presentación de ofertas: Centro Civico. 1º planta. Plaza del Concejo. Teléfonos 949.24.77.85 y 949.88.70.87, Fax.949.24.77.76
- Composición de la Mesa de Contratación: Ver art. 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 03/11/2010
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 305.084,76
- I.V.A.: 54.915,25
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: TRES AÑOS,podrán efectuarse prórrogas de un año cada una con un máximo de tres.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: dia 29 de noviembre de 2010, 10,30 horas
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: Sala de Juntas del Ayuntamiento en Plaza Mayor 7 de Guadalajara, dia 3 de diciembre, a las 9 horas. Acto público.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara, en Plaza Mayor 7, día 20 de diciembre de 2010, a las 9 horas. Acto público.
- Adjudicatario provisional: No se realiza adjudicación provisional de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2010 de 5 de agosto
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 30/12/2010 12:45:45
- Fecha de adjudicación: 30/12/2010
- Importe de la adjudicación: 49.830,51 euros anuales
- I.V.A.: 8.969,49 eruos anuales
- Adjudicación: Prestación del servicio de gestión del Centro de Recuperación de Animales Abandonados.
- Adjudicatario: Asociación Protectora de Animales y Plantas, "La Camada"
- Plazo de ejecución previsto: TRES AÑOS, A PARTIR DEL 1 ENERO 2011
- Fecha de publicación de la adjudicación: 30/12/2010 12:53:05
- Nota: Apertura de documentación administrativa. No publica.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(74.959 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(18.517 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(7.817 KB)
Fin del contenido principal