Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipl de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de gestión del contrato de prestación del servicio de gestion del centro de recuperacion de animales abandonados
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 18-11-2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Centro Civico. 1º planta. Plaza del Concejo. Teléfonos 949.24.77.85 y 949.88.70.87, Fax.949.24.77.76
  • Composición de la Mesa de Contratación: Ver art. 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 03/11/2010
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 305.084,76
  • I.V.A.: 54.915,25
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: TRES AÑOS,podrán efectuarse prórrogas de un año cada una con un máximo de tres.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: dia 29 de noviembre de 2010, 10,30 horas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: Sala de Juntas del Ayuntamiento en Plaza Mayor 7 de Guadalajara, dia 3 de diciembre, a las 9 horas. Acto público.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara, en Plaza Mayor 7, día 20 de diciembre de 2010, a las 9 horas. Acto público.
  • Adjudicatario provisional: No se realiza adjudicación provisional de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2010 de 5 de agosto
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 30/12/2010 12:45:45
  • Fecha de adjudicación: 30/12/2010
  • Importe de la adjudicación: 49.830,51 euros anuales
  • I.V.A.: 8.969,49 eruos anuales
  • Adjudicación: Prestación del servicio de gestión del Centro de Recuperación de Animales Abandonados.
  • Adjudicatario: Asociación Protectora de Animales y Plantas, "La Camada"
  • Plazo de ejecución previsto: TRES AÑOS, A PARTIR DEL 1 ENERO 2011
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 30/12/2010 12:53:05
  • Nota: Apertura de documentación administrativa. No publica.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Fin del contenido principal