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Perfil de contratante

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Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: adjudicación mediante subasta el contrato de compraventa de chatarra y otros efectos no utilizables de propiedad municipal.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 19 de mayo de 2011
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Centro Civico, 1º planta, plaza del Concejo. Guadalajara. teléfonos 949.24.77.85, Fax 949.24.77.76
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 6 del pliego de condiciones administrativas
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 04/05/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 0,040 y 0,030 euros kg.
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Viernes, 27 de mayo a las 9 horas en la Sala de Juntas.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: NO EXISTE
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: DÍA 6 JUNIO 2011, 9.- horas, Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara, Plaza Mayor,7
  • Fecha de adjudicación provisional: 24/06/2011
  • Importe de la adjudicación provisional: 0,110 kilo 0,089 kilo €
  • Adjudicatario provisional: Recuperaciones Alcarreñas,S.L.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/08/2011 11:59:57
  • Fecha de adjudicación: 19/07/2011
  • Importe de la adjudicación: 0,110 € Kg. 0,089 €
  • Adjudicación: Recuperaciones Alcarreñas,S.L. por 0,110 euros por kig. chatarra depositada en los almacenes municipales y 0,089 euros por cada kg. chatarra procedentes de vehículos y otros en vía pública.
  • Adjudicatario: Recuperaciones Alcarrreñas,S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: DOS AÑOS
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/08/2011 12:36:35
  • Fecha de formalización del contrato: 01/08/2011
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/08/2011 13:11:19
  • Nota: Apertura oferta económica 6 de junio de 2011, 9.-horas

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

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