Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018 fecha, se continúan publicando en el Perfil municipal de Contratante, cuyo buscador se presenta a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial en el entorno del Cementerio Municipal, mediante kiosco de venta de flores.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 3 de junio de 2011.
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Centro Civico, 1ª planta, Plaza del Concejo,Guadalajara teléfono 949.24.77.85 y Fax 949.24.77.76.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La composición, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2009 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de 3 de julio de 2009.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 04/05/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.000 euros anuales
  • Garantía provisional: 372,89
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cinco años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: 9 de junio de 2011, 9.-horas, Sala de Juntas del Ayuntamiento, Plaza Mayor 7, Acto no público
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No existe
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Juntas del Ayuntamiento, en Plaza Mayor 7, a las 12 horas del día 7 de julio de 2011. Acto público.
  • Fecha de adjudicación provisional: 19/07/2011
  • Importe de la adjudicación provisional: 1000 euros anuales
  • Adjudicatario provisional: Maria del Mar Silva Morán
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 19/09/2011 12:53:58
  • Fecha de adjudicación: 23/08/2011
  • Importe de la adjudicación: 1.000 euros anuales
  • Adjudicación: adjudicación de concesión demanial en el entorno del cementerio municipal mediante quiosco de venta de flores.
  • Adjudicatario: Maria del Mar Silva Morán
  • Plazo de ejecución previsto: 5 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 19/09/2011 12:57:31
  • Nota: Acuerdo Junta de Gobierlo Local 19 de julio 2011, clasificación unica oferta presentada.
  • Nota: Apertura economica, día 7 de julio a las 12 horas.

Cláusulas administrativas

Adjudicación provisional

Adjudicación

Fin del contenido principal